Pages

Mariano Barba - Aquí Estoy (2011)

Mariano Barba - Aquí Estoy (2011)
| 2011 | Grupero | MP3 | 196-320 Kbps/Full Stereo | 98 Db | 12 Tracks | RAR | 43 MB |

Descripcion:
Hola & Bienvenidos A este Post:

- Una de las figuras que revolucionó en el género banda es sin duda Mariano Barba, quien con temas como “Cosas del amor” y “El mono de alambre” ingresó rápidamente en el difícil mundo de la música. De esa forma se coloca en el gusto musical de la gente y entre los intérpretes favoritos de la música de banda romántica. Ahora en el 2011 lanzó su nuevo material discografico llamado "Aqui Estoy"...

• Por Favor NO spam‼

TracKlist:
01.- Solo Besame
02.- Corazon Ranchero
03.- Te Seré Fiel
04.- Te Toco Perder
05.- No Voy A Volver
06.- Mi Soledad
07.- Por Carretera
08.- Nuestro Amor En Secreto
09.- Mi Madre Guadalupe
10.- Sigue Mintiendo
11.- Que Retumbe La Tambora
12.- Mi Lindo Ranchito





Contraseña:
kingnow

0 comentarios:

Publicar un comentario